BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de febrero de 2010

No Ni Ná Complementos en su primera muestra

¡¡¡Holas, holas!!!

¿Qué tal todo?Por aquí estupendamente. Llevo ausente mucho tiempo porque he estado muy liada con los carnavales y no he tenido tiempo de hacer nada nuevo ni de actualizar el blog.Hoy hago una aparición express para contaros que el próximo viernes 26 de Febrero, No Ni Ná Complementos participará en la I Jornada de Artesanías y Manualidades JSA Lepe.Donde expondrá sus diseños y hará una demostración en directo de uno de ellos.En esta jornada participa también Tere Prieto, que hará una demostración de papiroflexia.
Estoy muy ilusionada, ya que es la primera vez que se exponen los productos Noniná en público y tengo que agradecer a Daniel que me de esta oportunidad, es una persona maravillosa, comprometida con la juventud de su pueblo, podéis conocerlo un poco mejor leyendo su blog: http://danieltoscano.blogspot.com/ .Gracias Dani!!

Intentaré volver la semana próxima con las fotitos de la muestra y con las cositas que tengo preparadas.

Miles de besos

10 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Hola!! de que va la muestra?? no encuentro nada por internet sobre ella y me gustaría saber más por si tengo la oportunidad de acercarme a verla.
Saludos..

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

Liz dijo...

Enhorabuena, ya verás como será un éxito...

Besos

Verónica dijo...

Qué alegría por ti!
Besos

arorua dijo...

que vaya todo genial! un abrazo y felicidades!

Leire dijo...

Te deseamos mucha suerte, ya contarás...
muxys y biquiños

Victor_Daniel dijo...

Ey!! Me pasaba por los blog que sigo, que hace un tiempecito que no me metía, y veo en el buen lugar que me dejas :D Muchas gracias :D

Como viste, no podemos decir que fue un evento multitudinario, pero a fuerza de trabajo y constancia se logra que vaya surgiendo el interés de la juventud por este tipo de actividades. Eso sí, hay que anotar poner un cartel de "se permite fumar", para que no se vaya la gente corriendo con el cigarro en la mano xD.

Gracias por prestarte a venir, a estar con nosotros estas horas que creo hemos disfrutados todos y, sobre todo, por aportar ese granito de arena en pos de la dinamización de la juventud en Lepe. :D

Noelia dijo...

que buena pinta tiene!!!!seguro que sale genial!!!que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

supercursi dijo...

Hola :) Creo que no contesté al comentario que me dejaste a raíz del tema plagios y demás, pero quería decirte que me hizo mucha ilusión todo lo que me dijiste y que me hizo sonreir, ¡muchas muchas gracias y un besazo!

supercursi dijo...

¡Uy, que se me olvidaba! Espero que te fuera muy bien en la muestra, ¡cuenta algo!