BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de marzo de 2010

Jornada de artesanía y vuelve el sol

Qué tal todo??Yo con este solecito estoy reactivada, me ha venido genial y es que, además, he pasado todo el fin de semana en Alájar y la combinación de sol y naturaleza, ya sabéis todos, no puede ser mejor. El motivo de mi finde en la sierra de Huelva a sido un curso de resolución de conflictos por medio de las técnicas clown, ya os hablaré en otro momento de él.

Tenía pendiente contaros como me fue en la jornada de artesanía y como lo prometido es deuda y , en este caso, todo un placer. Aquí van unas fotitos de esa tarde.

La mesa de muestra.Le falto un pañito a la pobre.
Aquí me tenéis a mí junto a la mesa de muestra.

La verdad es que la muestra no fue muy exitosa; a última hora una de las dos participantes no pudo asistir,estuvo lloviendo todo el día y el público fue muy escaso por no decir casi nulo pero los pocos que estuvimos allí pasamos una tarde maravillosa. Agradecer a Dani por organizarlo todo y a mi amiga Ana por acompañarme en esa tarde que tan especial era para mí. Por supuesto, también gracias a Carlos, Kevin y Dima por estar allí.

Vuelvo muy muy pronto con cositas nuevas, palabrita de payasa.

Un beso tan garnde como el sol para tod@s.

2 comentarios:

arorua dijo...

me alegro mucho de que lo pasaras bien en la feria aúnque el tiempo no acompañara
esperemos que ya llegue la primavera
un abrazo!

Noelia dijo...

premio en mi blog pasateeeeeeeeeeeee