BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de septiembre de 2010

Con mi vuelta, cumpleblog y sorteo!

Que se cuelguen los globos, que traigan la tarta y se apaguen las luces que No Ni Ná va a soplar las velas!!1, 2, 3, pide un deseo... Cumplir muchos años y celebrarlo de nuevo con vosotros!!Uys, lo dije en voz alta, pero sé que se cumplirá.

Sí amigos, volvemos después de mucho pero con un saco lleno de buenas cositas.La primera los dos añitos recién cumplidos de este blog y la segunda...tatachán, tatachán...

Un sorteo para celebrarlo!Ya tenía ganas de hacer un sorteo para agardeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios y éste era el momento perfecto.
Si quieres partcipar sólo tienes que:
1-Dejar un comentario en esta entrada indicando tu blog o, en el caso de no tenerlo, tu e-mail.
2- Si quieres puedes publicarlo en tu blog o red social utilizando la imagen del sorteo. Cuantos más seamos más regalitos habrá, ya que si somos muchos serán dos los afortunados.
3- Y si, además te haces seguidor particparás en un segundo sorteo exclusivo para seguidores del blog.

El sorteo se realizará y publicará el 15 de octubre y tenéis hasta las 15:00h de ese mismo día para apuntaros.

El premio será un paquetito sorpresa para cada afortunado. Os daré pistas a lo largo de esto días, así que estad atentos.

Y ya para terminar deciros que el próximo domingo me voy a londres con una beca mec, yujú!! Intentaré actualizar el blog desde allí y seguir el progreso del sorteo y el día 2 de octubre regreso con las pilas cargadas y la inspiración seguro que a flor de piel!!Os adelanto el comienzo de una nueva etapa para No Ni Ná Complementos.

Y ahora os dejo que voy a hacer un tour por vuestros blog para ver las cositas que me he perdido durante estos meses.

Besos empalagosos!!

37 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!
Seguidora ya soy jeje..
http://troy-handmade.blogspot.com

arorua dijo...

muchas felicidades!! gracias por celebrarlo con este sorteo y pasatelo muy bien por londres
un abrazo!

Encarna dijo...

Feliiiicidades! Cuenta conmigo para el sorteo.
Espero que vaya bien todo por LOndres!
Xau!

mi_pinsesa dijo...

Hola paisana!
De casualidad encontre tu blog hoy y veo que eres de Huelva, como no con ese nombre de blog .jijiji
Me encanta tu robotin!
Veo que andas de cumple bloguero, asi que me gustaria participar, ya me hago seguidora y te llevo a mi blog ahora mismito.
Mi mail es mi_pinsesa@hotmail.com
Y mi blog es laprincesacaprichosa.blogspot.com

Felicidades y que cumplais muchiiiiiisiimos más .
Besos.

Liz dijo...

No me lo perdería por nada del mundo...apuntame...

Besos

Leire dijo...

Qué bien!! 3 semanitas en London te van a dar para mucho!!! Te voy a dar una pista de lo que a mí más me gustaba, se aleja un poco de lo más turístico y te dará una visión más real de la ciudad!!
Para el domingo, vete a la zona de Columbia Road y Brick Lane. Columbia Road organiza un mercado de flores genial, y la calle está llena de tiendas y cafés super apetecibles!! después de verla, bajas a Brick Lane, que está cerquita (como 15 mins andando) y te encantará su mercado, con puestos vintaje, jóvenes diseñadores, comida de todo el mundo y ambiente estupendo!!
Para el sábado te recomiendo London Fields, es también un mercado, cerca de la parada de Metro de Bethnal Green, te encantarán sus puestos y sobre todo la gente que te encontrarás por allí! si hace buen tiempo te recomiendo ir paseando hasta Victoria Park, para mí uno de los parques más bonitos de Londres!
Otro de mis lugares favoritos es la Tate modern, museo de entrada gratuita (como todos en Londres), de arte moderno digno de ver, y con una cafetería en la 4º planta que no te puedes perder (las vistas son increibles). Todo el paseo del Southbank, el lado sur del río, desde Tower Bridge hasta Westminster es precioso también!!
Después irás descubriendo "tu propio Londres" :) aprovecha y disfrútalo, es una ciudad increíble! ya me contarás!!

A!! y por supuesto me apunto al sorteo!!!
besos!

Patty Rain dijo...

guapaaaa!! pero qué bien!! muchas feliciddaes!! me alegro un montón de que vuelvas y volver a retomar el contacto contigo!! seguro que este respiro te sentó bien, es que a veces hace tanta falta no?? jopeta mucha sgracias por las cositas que me dices... qué ilusión, necesitaba empezar un blog nuevo, a veces se necesita empezar las cosas otra vez no? y escribirlo cada finde es un ejercicio personal que me da fuerza y alegría, y poder conocer tanta gente tan guayyyyy :))

millones de besitos mi niña! ya no te pierdo eh???

mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaa

Patty Rain dijo...

POR CIERTO!! APUNTAME AL SORTEO POR DIOS QUE NO TE LO HE DICHO!!!

aftertherain.shop@gmail.com

ahora pondré un enlace en la columna de la derecha de mi blog!!

muaaa

Victor_Daniel dijo...

¡Qué bien, sorteo! :D

Creo que entro, porque soy seguidor y te comento de vez en cuando las entradas (las leo, aunque no siempre cae comentario).

Enhorabuena por esos dos añazos de blog y me alegro que vuelvas a la actividad tras estos meses, que ya empeza a preguntarme por No Ni Ná. Como tengo el blog en una lista en el mío, cuando entro veo si hay nuevas entradas y ya empezaba a extrañarme :P.

Dejo mi blog, como marcas en los requisitos :D http://danieltoscano.blogspot.com

Un beso Mary!

Dani

Masquetela dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo!! enhorabuena por tu 2º cumpleblog!!

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Un saludo y te enlazo en mi blog!!

SWEETPittussia dijo...

Hola Crazy, ¡Féliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

tiko tikoi handmade dijo...

Felicidades por tu cumple blog!!

Buen finde

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Lunas Violetas dijo...

me anoto al sorteo por si hay suerte
angeles.casas(arroba)gmail.com

My Book Style dijo...

Felicidades!! me apunto al sorteo,

mybookstyle@hotmail.com

Saludosss!!

La Libreta Mágica dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo.
Que tengas un buen viaje a Londres.
Te va a encantar yo estuve viviendo alli un año.

Publico el sorteo en mi blog
http://meapuntoya.blogspot.com

equiponueve(arroba)hotmail.com

Un beso

Patricia dijo...

felicidades por esos 2 añitos!
me hago seguidora y me lo llevo para mi blog

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

Paqui dijo...

Qué bien, me apunto!!
Besos.
angel_chachi@hotmail.com

María José dijo...

A ver si tengo suerte!!
Muchos besos.

chulymery@hotmail.com

sirocox dijo...

En primer lugar felicidades. También que lo pases fenomenal por Londres, que seguro que hay tiempo para todo.
Me apunto a tu sorteo. Ya tienes otra seguidora.
Encar (sirocox)
sirocox@hotmail.com

Nayade Art dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Yo tambien me apunto al sorteo, soy Nayade, mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ lo anuncio en la seccion 'SORTEOS'

Tambien me hice seguidora.
Suerte en London ^^

Muaks!

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades!!

Acabo de topar con tu blog y me encontré con este sorteo que bien :)

Desde hoy ya tienes una seguidora más por mi parte, soy Conchi del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com


besos y que cumplas muchos más!
Por cierto, mucha suerte por Londres :)

MaRa dijo...

enhorabuena por el blog y disfruta el viajecito a London City! ya tienes otra seguidora más
manualidades_mara@hotmail.com

Luzy dijo...

holaaa!! soy una nueva seguidora tuya!! y me alegro mucho de participar en tu sorteo!! feliz cumple blog!! te anuncio en miblog!! q por cierto tb estoy de sorteo!!! animate http://luzyfernandez.blogspot.com/

un beso :)

Anónimo dijo...

Holaaa
te sigoo!!
mi email: fotografia_natural@hotmail.com

mi blog, te anuncarie en el apartado sorteos: http://siria-star.blogspot.com/


besooooos

Tamara dijo...

Felicidades por el 2º cumpleblog!!
Soy Tamara de brochecicos y cosicas
Te llevo a mi blog y te sigo
Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

El Baúl de Sakura dijo...

Enhorabuena por los dos años de blog!
Yo llevo poquito, pero espero llegar tambien a los dos años de creaciones y seguir!
Me gusta mucho la idea del sorteo.
Ahora mismo me hago seguidora, que ademas me encantan tus cosas!
Y te voy a aununciar en mi blog!
SALUODS

elbauldesakura.blogspot.com

Boneca de Trapo dijo...

Hola... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo(www.blogbonecadetrapo.blogspot.com).
Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog.
Mi email es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
Os invito a conocer mi tienda online http://outlet.bonecadetrapo.es
Un besin
Cintia Espino

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!Pues me voy a apuntar ya postearlo ahora mismo. Y seguidora ya me he hecho (que yo pensaba que lo era...).

Gracias!!!!
cal_rubies arroba yahoo punto es

themarga8 dijo...

FeLiCiDaDeS!!

Me apunto mi mail es themarga8@hotmail.com

Marilia dijo...

Felicidades!!!! me encantará apuntarme a tu sorteo, y me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
Bsitos!!!!
Marilia

Elena dijo...

Hola guapa!!!
Feliz cumpleblog!!:P como pasa el tiempo de rapido eE?

X ciertoo me encanta tus robots!son muy graciosos!!!

Me apunto a tu sorteooo!!:Pahora mismo me ahgo seguidora y me llevo el sorteo para mi blog!:P

mi emial es: tufieltro@hotmail.es

un besitoo!!!

http://tufieltro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaa!! Feliz 2º cumpleblog!! Y a cumplir muchos más!! :D

Aún soy una novatilla en esto de los blogs así que aún no se como hacerme seguidora, alguien colmadito de paciencia que pueda enseñarme please?? T-T Mil gracias de antemano! *-*

Mi correo es revidiegomolina@yahoo.es y nada más, muchisma suerte a todos!! ^-^

PD: Pendiente de que nos cuentes como te fue en Londres! *-*

ManualmenteLunática dijo...

acabo de conocerte y estoy encantada, porque me gustan tus creaciones, ya me hice seguidora, pero además me alegra descubrir otra animadora que disfruta de las fiestas y celebraciones para peques, además de tu blog con escritos que me han gustado mucho, tienes una amiga nueva jeje ah! claro y me apunto a tu sorteo y te anuncio en la pagina de sorteos de mi blog
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Chari dijo...

holaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

Chari
mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

Besitos

SVaRaDa dijo...

Me encantaría participar. Lo pongo en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/10/sorteo-no-ni-na-complementos.html

Saludos

Anónimo dijo...

No se si ya es demasiado tarde para participar, pero bueno lo intento! ^_^

Soy: misimu.blogspot.com
misimu.complementos@gmail.com

Un saludito! :)