BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de noviembre de 2009

De cumpleaños y aprendizajes.

Hola todos!!!

El pasado día 31 mientras todo el mundo celebraba halloween yo celebra mi cumpleaños y pasaba a la 2ª maravillosa década de mi vida, la cual pienso vivir disfrutando cada segundo.Mi novio y yo organizamos una fiesta en mi piso y fue genial, el mejor cumpeleaños que recuerdo...Estuve rodeada de la gente a la que más quiero, lo pasamos increiblemente bien y por si eso fuera poco recibi más regalos que cuando era chiquitita.Aquí os pongo una fotito con los regalos y otra de la fiesta.


Aquí todos mis regalitos,sombrerito,pijama, ,vestido,pañuelos,pendientes,bolso,brujita,ropa,tarjetitas,guantes y muchas cosas más entre las que cabe destacar una faja de la talla xxl con bolsillo delantero incluído y firmada por mis amigos.jajaja, ya subire una fotito de eso.

En esta yo super felíz con el vestido que me ragaló mi madre y el sombrero que me regaló mi novio.El vestido es todo de flequitos y el sombrero de fieltro.No os parecen una monada??

Cambio de tema, hablemos de las nuevas cositas que esta preparando No Ni Ná para este otoño invierno. Os pongo fotos de las cositas que he hecho con lana de fieltro, son las primeras y aunque me han salío un poco chuchurrías creo que no están mal para empezar,no??

Esto es una mariposa, mi novio dice que me ha quedado muy grande, se ve un poco bruta pero bueno está hecha por una lepera y si dicen que somos brutos, pues algo tenían que sacar mis creaciones.jaja.



Tres florecitas de distintos tamaños,tengo que mejorar mucho lo sé pero de momento así han quedao mis 4 primeras cosas con lana de fieltro.Creo que tengo que utilizar menos cantidad de lana y fieltrearla más, ya os mostraré como voy avanzando.

Y esto es todo por hoy, que son casi las 6 de la mañana y el sueño aprieta. Prometo volver en esta semana con cositas nuevas que ya terminé y están pendientes de fotos.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Besos llenos de estrellas amigos de la blogosfera.

7 comentarios:

Núria dijo...

Que de regalos!!! Felicidades, auqneu hayan pasado ya unos días. Creo que por ser lo primero wue haces con lana de fieltro está super bien!! almenos lo has probado, que yo tengo ahi un manojo desde hace un año y ahi está.. criando polvo!!
FeLiCiDaDeS!!!

Verónica dijo...

Felicidades atrasadas!
Qué de cosas y todas muy bonitas!
Por cierto me gusta mucho la flor :D
Besitos

Fira dijo...

Hola guapi!

Pues las bolsitas son fundas de fotos.. jejej descubrí que sale económico comprar un album de plástico y usar las fundas.. mejor que si compras bolsas sueltas porque donde yo vivo las venden al por mayor y aun precio que ... uff.. mejor no.. ¬¬

Daniel Toscano dijo...

¡Qué cantidad de regalos!

Te han quedado muy bien, más siendo la primera vez. Todo es practicar y mejorar, viendo cómo son las primeras podremos y podrás ver como mejoras.

Un saludo!

Noelia dijo...

cuantos regalosª!!!hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

Verónica dijo...

Tienes un premio en mi blog!
Besitos