BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nueva colección de molinillos No Ni Ná

Por fin tengo internet en el pisito!!!Mi ausencia ha sido debida a que antes no tenia, pero eso se acabó, cosita nueva, cosita que os enseño...y para empezar esta colección de molinillos veraniegos,que también sirven para llenar de color los grises otoños e inviernos,¿por qué no?

Este primero en cuadritos vichy rosas y blancos con un botón dorado, que en la foto no se aprecia bien pero tiene un aire vintage.Es uno de esos botones que una encuentra rebuscando en el baúl de los recuerdos de la abuela. Un botón con encanto que conivierte a este broche en un complemento único y mágico.



Este segundo broche tiene los colores del verano 2009, rosas, morados y corales.En el centro botón rosa.Ideal para las tardecitas de verano.


Broche marinero, siempre de moda en verano, elaborado con fieltro blanco y azul y en el centro botón rojo con dibujo de ancla. No pueda faltarte en un día de playa.
Y este último en verde y celeste, conflorecillas celestes y botón metalizado del mismo color.Ideal con todo y para todo.


Y esta son las novedades de hoy.
Para cualquier consulta o sugerencia podéis contactar a través del nuevo e-mail: noninacomplementos@hotmail.com. Recordaros que los productos de No Ni Ná complementos pueden ser adquiridos a través de compra o intercambio.
Besos de fieltro


8 comentarios:

MARTIXULI dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo! :) Son muy chulos los molinillos, animan el verano a to' quisqui :D

Saludos y suerte!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por la visita y por tu comentario, un saludo

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola!
Bienvenido sea Internet... :D
Preciosos molinos,me gustan.

Muchas gracias por tu comentario;un besazo,y buen verano (aunque vaya quedando menos).

Brochazos dijo...

Buenas, me han encantado tus molinillos, mucho más originales que los míos!!

Un beso
=)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me alegro que te guste, un abrazo

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario.
Esos molinillos vienen de miedo para el calor que está haciendo, jaja.

Serendipity dijo...

Que chulos los molinillos me encantan tanto que se los puse este veranito en los Recuerdas, los tuyos como dices se les ve muy veraniegos ideales para esta temporada, gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste la Irina novia.

Tess dijo...

gracias por pasarte por mi blog. me fascinan tus molinillos de viento, le llevan a uno a la infancia. besos, nos seguiremos viendo.