BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sorteo Marycleta


No Ni Ná Complementos acaba de nacer y lo quiere celebrar, ¿cómo? Pues con un sorteo!!! El sorteo será el día 22 de septiembre ya que ese día habrá pasado selectividad y la esperada boda de mamá y por lo tanto el estress. Se sorteará un broche Marycleta con un modelito sorpresa (bien de los que ya está en el blog o bien un modelito nuevo).


Si quieres participar solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y, si se te apetece ,enlazarme a tu blog. En el caso de que no tengas blog, dejame tu e-mail para poder contactar contigo. Comunicaré el nombre afortunado el mismo día del sorteo.


Ya sabes una Marycleta puede ser tuya el día 22!!!Suerte!!

89 comentarios:

Lola dijo...

Me apunto! a ver si hay suerte...que me encantan tus cositas....

Besos

Miss Joyitas dijo...

Gracias por apuntarte y por invitarme a tu sorteo. Me apunto. Un bico

Adictaaloscomplementos dijo...

que graciosas la Marycletas!
Yo también me apunto a ver si hay suerte :)

besines

u dijo...

Me apunto al concurso. Las Marycletas son geniales. Me encantan, a ver si tengo suerte
Carmen

Niñata dijo...

Hola guapa!!! Yo me apunto! Aante todo agradecerte tus comentarios en mi blog.. eres un encanto! Gracias!!

arorua dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog. Tus broches son muy divertidos!! me apunto al sorteo! seguire pasando por aqui

Serendipity dijo...

Me apunto y felicidades por tu nacimiento yo tambien soy nueva tus Marycletas son chulisimas.
te pondre en mi blog para ojearte de vez en cuando.

calavera coki dijo...

que chuli me apunto a tu sorteo y mi gracias por aprticipar en el nuestro.

besos suerte con los examenes

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Muchísimas gracias por la visita,y por invitarme al sorteo,¡¡me apunto!!

Uys,me han encantado las Marycletas...La del vestido de lunares y la de cuadritos vichy especialmente (si es que los lunares y los cuadros son mi debilidad...Jejeje).

Por cierto,encantada de conocerte :P Ahora mismito te "linkeo".

¡¡Un besazo!!

lanusa dijo...

yo tb me apunto!!!! Así q de Lepe...Yo suelo bajar los veranos...este no he podico..
Mi chico tiene casa alli y vamos todos los veranos..anda q no hemos echado de menos las playas y la comida de por allí..
Besos!

Liz dijo...

Muchas gracias por avisarme de tu sorteo. Me apunto¡¡¡ sin duda y te añado para visitarte más a menudo.

Besos

Picota dijo...

Bienvenida a la blogosfera!

Yo tambien me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

Besitos

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!!!
Yo también me apunto. Gracias por avisar.
Me han encantado esos broches.
Hasta pronto

Gemma dijo...

oh!!!!! yo quiero una Marycleta!!!!
Me apunto a tu sorteo y por supuesto que te enlazo a mi blog!!!!

Besos

zurmi dijo...

yo m apuntooooooo.....q guay!!!!!!!!!!!
besos

lalyco dijo...

Te he visto en el blog de Calavera C. y he venido a visitarte,
Me encantan tus marycletas así que me apunto.
Te deseo mucha suerte en el examen y en tu blog.

→Tinuwel← dijo...

Yo también me apunto!!! Me parecen tan riquiñas las maricletas... :D

Trama dijo...

Muy buena manera de empezar un blog, si señor. Me apunto porque tus creaciones están muy chulas así que te pongo en mis favoritos.

janil dijo...

jajajja! Son muy graciosas tus Marycletas, y el nombre muy simpático! Me apunto!

Espita Gorgorita dijo...

Uissss me apunto, son muy graciosas tus maricletas, me encantan y el nombre es la caña!

Carl@ dijo...

Yo quiero participar!!!
Ahora lo publico en mi blog
Un cariño

Espacio Crochet dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog desde el de Aliena, qué bonitas las marycletas! Me apunto! Besos

MadammeMo dijo...

Me apunto a tu sorteo y te enlazo en mi blog. Me gustan mucho las Marycletas. Veo que acabas de empezar con el blog, te deseo mucha suerte, yo llevo tambié poquito, hago un año en Diciembre.
Besitos.

MadammeMo dijo...

Ah, vi tu sorteo a traves de Aliena´s Land

cybernekanekane dijo...

Qué bonitas...He llegado aquí a través de otro blog. Me apunto. Un besote, y encantada de conocerte. Muakkkkkkkkk

Emilia L. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, muy simpaticas las muñequitas, felicidades por tu nuevo blog, te agregaré a mi lista e iré pasando a visitarte.
Un abrazo,
Emilia

ElenaMelena dijo...

Je je!! pues erá que los sorteos hacen que conozcas a más gente...
Venga pues yo ya te tengo en la lista, y espero que tu tb me apuntes a la lista del sorteo...
Besotes y sigue asi!

Flor dijo...

Yo también me apunto!!!

Un beso y mucha suerte con todo.

MadammeMo dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog...
Besitos

Núria dijo...

jooooo.. qu emonada estas muñekitas que has puesto!!! son una novia con sus invitadas?? que guayyyy!!!
Me apunto al sorteo!!!!

SIONA dijo...

uis sorteo! yujuuuuu, yo tambien tengo uno en mi blog, por si te animas.
He llegado a ti gracias a un comentario que has dejado en el blog de mob asi que me he decidido a escribirte ...
Ahora te posteo en mi blog personal, estas invitada tambien a labores en red.
Un abrazo!
SIONA

Anna Vega dijo...

Espero tener suerte en el sorteo y felicidades por el estrenado blog. Te enlazaré a mi blog (http://modadicta.blogspot.com).

MOB dijo...

Yo tb me apunto al sorteo, y mucha suerte con todo lo que hagas 8blog, broches, etc..) suerte y besos

Goiuri dijo...

Pues me apunto!! Gracias por avisar!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola!! una buena forma de alegrarno el día, te invito a que te pases por mi blog

encardeelche dijo...

HOla... me apunto...y suerte con Selectividad....

encardeelche--ilicitanus@gmail.com

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Holaaaa!!! He visitado por primera vez tu blog y es una pasada!!! Si puedo, me apunto al sorteo!!!

Mi blog http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/

Te agregaré a mi lista de blogs, chiqui!!!

Saluditooos!!

aRoKiBeKi dijo...

Hola, Me apunto a tu sorteo y te doy las gracias por apuntarte al mio, pues nada mucha suerte para las dos jejeje

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!!
Me puedes enviar un correo a madori70@gmail.com para concretar lo del intercambio directo?
Hasta pronto?

Pisco a pisco dijo...

ala que chulos! yo me apunto, aun puedo?
Mi blog es http://anitapx2.blogspot.com/ y mi email anacristina.om@gmail.com

Besitos

Ana

gatosyrinocerontes dijo...

hola !! que chulas las muñequitas!! la de lunares me encanta muy bonito tu trabajo :)

gatosyrinocerontes dijo...

hola !! que chulas las muñequitas!! la de lunares me encanta muy bonito tu trabajo :)

Mary Villegas dijo...

Gracias a todas por la aceptación qu está teniendo mi sorteo, la verdad no esperaba tanto comentario!!! Os iré agregando a todas a mi lista de blog, poco a poco ,que ahora estoy muy liada con la selectividad que empieza mañana y con la boda de mama.

Gracias de nuevo!!! me alegra que mi pequeña Marycleta vaya teniendo oprotunidades para llenar el mundo de colores!!!

Besos y abrazos

CESCA dijo...

Hola! Acabo de conocerte surfeando por la bloggosfera y me ha encantado la historia del nombre y también tus broches!!
Me apunto al sorteo.
Besos,
Cesca

cescafabregas@hotmail.com

La Muka dijo...

oH!!!, GRACIAS POR DECIRME QUE TE ARRANCO UNA SONRISA, Y OMO NO, ME APUNTO.

Unknown dijo...

mapunto y que sepas que voy a ganr porque voy a llevarle velas a todos los santos de santiago y aqui tenemos muchos, jajaja es broma cruzare los dedos como todos

Unknown dijo...

Me encantan estas muñequitas, espero que te den mucha suerte, besotes

Safiro dijo...

Me apunto, no conocía tu blog, pero tienes cosas geniales, seguiré visitándote!!

Un besote

safiromail@yahoo.es

brujita dijo...

yo tambien me apunto, y en mi proximo post hablo de tu sorteo.

muchos besos de brujita.

LARAQUEL dijo...

Aqui nos apuntamos todas!!!! ja ja ja, menuda lista vas a tener que poner un saco con los papelitos...

Pues eso que yo también me apunto!!!

Loly dijo...

A estas Maricletas las he descubierto hoy pero me han cautivado, asi que aqui estoy a ver si se viene una conmigo.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. claro que me apunto .. estoy en inquietasmanitos.blogspot.com ... a ver si me dás el aviso de la fortuna jijij !!!
.. cariños, chini ..

Luanova dijo...

claro!!!! cómo para perdérmelo.
Suerte y bienvenida a la blogosfera.

Bss

Anybe dijo...

Hola, yo también me apunto... están muy chulas tus Marycletas!!!

Un besote grandote!!

Tamara dijo...

Hola!! Me apunto a este sorteo tb!!

Mi correo es tamaraiglesias@hotmail.com

Saludos!!

No hay 2 iguales dijo...

Son geniales tus marycletas...espero tener suerte q a mi nunca me toca nada jajaja.

brujita dijo...

ya he hablado de tu sorteo en mi blog.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Hola guapa

¿Cómo es que no te conocia todavia?
Bueno nunca es tarde así que genial además llego a tiempo a este sorteo!! A ver si tengo suerte!!

Te invito a que pases por Cerezas de Tul (estoy segura de que el penultimo post publicado te encantara)

Un beso fuerte
Seguiré pasando
Pilar
Cerezas de Tul

loypy dijo...

q preciosidadesss enorawena por todo
me apunto vale un besitoo

No soy tu estilo dijo...

ala ala ala!he cotilleado todo!,felicidades por tu nacimiento!yo tb me apunto!jaja jolinn que chuladas!

La Creme dijo...

Que bien... bienvenida a esto de la bloggosfera... yo tambien me apunto, que parece que tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte¡¡¡¡
Ciao.

*AnGy* dijo...

No te conocía aún pero como tengo mucha cara ,me apunto!!! :P

Lunas Violetas dijo...

me apunto, la maricleta tiene que ser mia!! jejeje
Te agrego para venir a verte, me gusta lo que haces!

Andrea dijo...

Yo quiero una Marycleta!!!, me encantaron!!!.
Me gustaria poder participar en el sorteo!!!
Gracias
Besos
Andrea

besitos al tuno dijo...

Q ilu¡ s mi primer sorteo. Yo tb estreno blog d fieltro y punto d cruz, pero con los días de festejos y cumpleaños no m ha dado ni time d subir las fotos d mis tuneritas(cositas) d fieltro. A ver si poco a poco nos vamos conociendo. Muchos besos tuneriles.

Loly dijo...

Me encantaron tus Marycletas!! pero estoy muy lejos (en Venezuela) y no tengo blog,aun asi voy a dejar mi comentario por que de verdad es un trabajo muy lindo y hay que reconocerlo. mi cumple es el 23 y seria un regalazo si no existiera la barrera de la distancia, es mi 1era vez en tu blog pero fue una sorpresa muy agradable!!! suerte a las participantes y que la disfrute la ganadora.

loymeneses@gmail.com

Patri dijo...

q graciosa es esta Marycleta, me apunto, a ver si hay suerte, jiji. te dejo mi mail, pasileji@yahoo.es
comentarte, tengo blog, pero no se q pasa q me da errores, y no me deja añadir na, jiji, pero te guardo en favoritos para cuando pueda modificarlo, enlazarte. un besote

Gemma dijo...

Yo también acabo de empezar en el mundo blog y me han hecho mucha gracia tus Marycletas ( y a mi niña también). A ver si hay suerte.
Gemma

manitos a la obra........ dijo...

UUUUUUUYYYYYYYY QUÉ NERVIOS..CLARO QUE ME APUNTO ginita41@gmail.com...me encantaron tus creaciones..UN ABRAZOTE ..GINITA

sandraloves dijo...

Me apunto que guay!!!
Muak
pioloves@yahoo.es

Leydiana dijo...

Que lindas tus Marycleta: y muy lindo tu blog . Tienes toda una colección.

Me gustaria participar si estoy a tiempo me apunto vale?.

Cariños y cuando gustes pasas por mi blog.

Miss_ agujitas dijo...

me apunto al sorteo!! a ver si hay suerte!!!
me gustan mucho tus broches de fieltro...!
saludos

Lady Caracolita dijo...

me apunto! me apunto! me gustan mucho tus cositas!
Un besazo

Brujilla dijo...

yo quiero¡¡¡¡
apuntame

laura dijo...

Enhorabuena por el blog!! Y claro yo también me apunto!!

Un besito.)

Nao dijo...

Me encantaría participar, me encantan tus broches... yo estoy en proceso de aprendizaje, jeje.Mi mail es uajyt@hotmail.com
A ver si hay suerte..

Noelina dijo...

me apunto! a ver si hay suerte... noelaiglesias@hotmail.com

Sandra dijo...

Yo también me apunto. Como tú yo soy nueva en esto del blog.Espero que disfrutes mucho, me encanta tu trabajo.
Un biko

Anónimo dijo...

todabia me puedo apuntar al concurso? pues me apunto!! besos y te agrego a mi blog

Mónica dijo...

Hola,
¡Son hermosas las muñequitas!
Quisiera participar del sorteo.
Muchos éxitos.
:)

Ofelia dijo...

ME APUNTO A VER SI TENGO ALGO DE SUERTE...ME ENCANTAN!!

anaire dijo...

Bienvenida a la blogosfera, son muy bonitas las cosas que haces.
Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte..

mil besitos.

Amparo dijo...

Yo también me apunto... por los pelos!!!
Acabo de descubrir tu blog y haces cositas preciosas, enhorabuena!!

C dijo...

Hola! Me encanta ir descubriendo nuevos blogs de gente que hace cosas preciosas!! Yo también hago brochecitos, te dejo mi blog vale?

http://www.ebrochazos.blogspot.com/

Un besito^^

nana pip dijo...

q tengas suerte con tu blog, estoy a tiempo de participar!! dmassip@hotamil.com

OscuraFantasía dijo...

wwoooww que preciosidades que haces me encantan, si todavia estoy a tiempo me apunto aver si consigo una cosita tan bonita como haces ;-)

aqui dejo mi msn

marys.22@hotmail.com

muchisimos besikos guapisima

Factoría de ilusioneSCRAP dijo...

Me apunto! a ver si hay suerte! jeje a ver si he llegado a tiempo ya que hoy es el ultimo dia. Un saludo!

Unknown dijo...

UY que me lo pierdo me apunto a ver si tengo suerte que tienes unos broches geniales.

Pilar Sanjuan dijo...

Hola, felicidades a tu mama por su boda!!!! Y de paso me anoto al sorteo