BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de abril de 2010

En primavera No Ni Ná también se altera

Estos días tan alegres, llenos de sol y de vida me están sentado genial y más con el cambio de hora, ahora los días son más largos y soleados y estamos todos reactivados.Además por fin tengo trabajo y eso también ayuda.Y como estoy más animada me he puesto manos a la obra y tengo a la colección primavera-verano 2010 puesta en marcha.

Hoy os traigo unos nuevos broches circulares decorados con cintas, botones, plumas...Unos broches que dan mucho juego, sencillos, alegres y coloridos.Me encanta hacerlos y por eso estos son solo los primeros de muchos más.Espero que os gusten.
Mañana me espera un día precioso con sol, campo, picning-barbacoa y amigos. Un buen plan para despedirme de la vida andaluza durante una semana,pues el lunes vuelvo por tierras extremeñas a continuar con el trabajo. A mi vuelta de Castuera, tierra de quesos y turrones, os enseño nuevas cositas.
Por cierto hay dos chicas majísimas que esperan algo mío, les ruego me perdonen. En breve recibiran en casa mi cariño en forma de paquete.
Recordad que todas las cositas de No Ni Ná Complementos se pueden conseguir por medio de compra o intercambio. Todos los artículos son personalizables. Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com.
Que tengáis una primavera muy feliz. Besos de coca de Lepe.