BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Preparando la Navidad

Día 8 de Diciembre, día de la inmaculada y tradicionalmente el día en el que se monta el árbol de navidad. Como es mi primera navidad fuera de la casa materna, no tenía árbol y para no variar lo dejé para lo último, una vez en casa con árbol, luces y adornos, las luces verdes no acompañaban a las demás, por lo que nos quedamos sin árbol hasta mañana. Pero No Ni Ná no se ha quedado sin decoración navideña y ha querido felicitaros en estas fiestas con esta preciosa cabecera. Gracias cari!!

Y ahora os mostramos otro de los broches de la colección de navidad: Muérdago del amor

Dicen que besarse con la persona amada bajo la influencia del muérdago depara mucha suerte y amor eterno. Esta creencia nos llega de mano del dios de la paz, Balder, este fue herido y muerto por una flecha de muérdago, esto entristeció mucho al resto de los dioses, que conmovidos por los llantos de la amada de Balder, le delvovieron la vida para que continuáse eternamente con su amor. Por ello, en tributo a esta pasión sin fin, Balder ordenó que cada vez que una pareja enamorada pasase por debajo de una rama de muérdago, se besasen para perpetuar su amor.
Y de esta preciosa leyenda nace este broche y su nombre, muérdago del amor.Espero que la persona que lo lleve disfrute para siempre del amor eterno.


Y no olvidéis que estamos de promoción, llévate un regalito por compras superiores a 10 euros, hasta el 15 de Diciembre.


Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com


Son las 4:35 de la mañana y ,aunque no tengo sueño, me voy a la cma contando ovejitas: 1 ovejita, dos ovejitas, 3 ovejitas...hasta mañana... 4 ovejitas, 5 ovejitas, 6...

13 comentarios:

Victor_Daniel dijo...

Bonito broche y también la cabecera :D Te deseo que pases una feliz Navidad :D

PD. Al final no pude pasarme el lunes, y mira que tenía ganas. Si repites tengo que ir a veros ;D.

Verónica dijo...

Te han quedado preciosísimos! Ay! que eres una artista!

arorua dijo...

te ha quedado muy bonito el broche navideño!
un abrazo

C dijo...

¿Entonces te gustan? Me alegro que te valga la idea, y dile a tu hermano que seguro que le quedan bien bonitos!


Un beso a los dos

=)

Noelia dijo...

hace tiempo que no paso por aqui, perdoname pero pronto empiezo examenes en un mes o asi y no doy a basto con los estudios , el blog y las compras navideñas!!!! un besito y espero que termines bien el finde muaks muaks

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!
Mil gracias por el comentario.Es genial la máquina,¡y lo que entretiene!Yo me pondré estas navidades con mi madre para que aprenda :D
¿Tú qué tal lo llevas?
Muy bonito el broche;¡feliz navidad!
Un besazo :)

C dijo...

Holaaaa! Pues verás las bolsitas las compro en una tienda de artículos de papel y plástico que hay en mi barrio. Si no las encuentras yo te puedo enviar algunas de las que tengo, ya que compré muchas porque había que comprar gran cantidad. Si te interesa te digo las medidas. Serían 100 bolsitas por 2€ (+ envío).


Besitos!


=)

crisobita dijo...

Hola,que tal todo! tengo preparado el paquetito del trueke,mañana se va camino del sur.Bikiños

NINUKA dijo...

Te ha quedado precioso, y su filosofía aún más !!!!
Yo tb ando estos días con insomnio.. debe ser la Navidad !!!
Bssssssss

Leire dijo...

Muchas gracias por pasarte,
FELICES FIESTAS
muxus y biquiños

ale dijo...

querida crazy mary!!!que pases una muy muy feliz nochebuena y muy feliz navidad en paz y llena de amor!!!!!besos enormes!!!!!!

miriam dijo...

felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
muchos besos!

Verónica dijo...

Felices Fiestas guapísima!
Un grandísimo abrazo