BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de noviembre de 2009

Se buscan empujoncitos

A veces las cosas te vienen del revés y según como te coja el día se tienen más o menos ánimos de ponerlas del derecho. Hoy yo las dejo con las costuras a la vista y quizás mañana les de la vuelta.

No Ni Ná otras veces me ha ayudado a olvidarme de todo lo que me preocupa, pero hoy se convierte en otra de las causas de mi preocupación. No Ni Ná nació con unos objetivos que no se están cumpliendo y en gran parte la culpa es mía, pues no le dedicó ni una décima parte del tiempo que me gustaría y eso que tiempo me sobra...No Ni Ná solo ha cruzado la frontera del blog para hacer regalos(algo que me encanta y de lo que me siento orgullosa) y nada de ventas, nada de intercambios, nada de ferias, ni de mercadillos. Estancamiento,así es imposible sentirse realizada...

No Ni Ná se siente pequeño, quizás más pequeño de lo que es, y necesita vuestro apoyo para animarse y quererse más, porque no hay nada que le haga más feliz que vuestros comentarios.

Y después de todo este rollo vamos a lo que verdaderamente importa, las cositas nuevas!!!

Son dos nuevos tocados-diademas que aún no están terminados, les queda la diadema, pero apenas estén listos del todo os enseño como quedan colocados.




Espero que os hayan gustado, tengo más cositas pero sin fotos, en próximas entradas las pongo, pero ya os adelanto que vendré con espíritu navideño.Jo, jo, jooo.

Para terminar quiero dar las gracias a aquellas personas que me siguen día a día y me apoyan y dan ánimo con sus comentarios.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Y ahora os dejo que están poniendo Crepúsculo en Antena 3.
Besos de vampiro...

9 comentarios:

C dijo...

Hola! Pues mucho ánimo, la verdad es que no es nada fácil llevarlo todo al día. Es normal que haya altibajos, pero debes seguir adelante! De momento, te voy a poner en mi blog que me he dado cuenta de que no te tengo. Por cierto, me gustan esos tocados, son parecidos a mis Pitiminís, que también estoy haciendo nuevos.

Un besito y ánimo!

Verónica dijo...

Guapísima, no te desanimes, así estaba yo, viendo mi blog pequeñito y se de alguien que me dejó un comentario animándome ;)
Me encanta tu trabajo, artistaza!
Que la fuerza te acompañe.
Besos

NINUKA dijo...

Hola guapa, no te desanimes !!! Los principios no son fáciles y cuando digo principios es mucho porque darse a conocer por internet es una tarea larga que lleva tiempo,,,,, paciencia y arriba ese ánimo que ya verás como estas Navidades surjen cosas !!!
besitossssssssss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Mucho ánimo!!!!!Son preciosas las diademas!!!!
Bss

crisobita dijo...

hola guapa,muy chulos los dos! Mucho ánimo wapa.bikiños

Victor_Daniel dijo...

Muy bonitos los dos tocados, aunque he de reconocer que me gusta más el segundo. :P. Animate y sigue adelante, los principios siempre son duros hasta que se recuerdan con ternura cuando se ha avanzado. Mi blog es de opinión, algo menos interesante, y por eso tiene bastante menos seguimiento que el tuyo pero ahí sigue. Si el mío, plomazo a veces, sigue ahi, ¿por que no iba a seguir el tuyo que es interesante y chulo?

Besos y adelante!

Leire dijo...

Bueno todos tenemos dias "raros"
"PUEDES LLEGAR TAN LEJOS COMO TE LLEVEN TUS SUEÑOS" es una frase que encontré en un calendario de mesa hace tiempo y la leo muy a menudo porque creo que es una gran verdad, ojalá que te sirva.
muxus y biquiños

arorua dijo...

animate mujer! no resulta nada facil esta aventura pero seguro que con perseverencia lo consigues. Un abrazo! y muy bonitos los nuevos tocados

ale dijo...

hola hola!!!!pero no te desanimes!!!!con las cosas tan lindas que haces!!!!!para un artista ,un creador,la parte comercial como que pertenece a otro mundo...a veces es dificil ...pero que no empañe ese espíritu creativo que tenes y DALE PARA ADELANTE!!!!te quiero agradecer tus comentarios en mi blog!!!los atesosro profundamente!!te mando millones de besos y que tengas un hermosísimo fin de semana!!