BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Así quedan

Antes de nada quería agradeceros vuestros comentarios de apoyo, me han animado mucho y gracias a ese ánimo he hecho muchas cositas nuevas, que la verdad estaba un poco estancada. Además me han hecho un par de encarguitos, que os mostraré cuando estén listos.
De momento y a espera de las fotos de las nuevas cositas solo os puedo mostrar como quedan puestas las diademas-tocados que os enseñe en la anterios entrada.



La cabeza de las fotitos es la mía. Estos diseños son únicos, una vez se hayan vendidos haré otros parecidos pero nunca iguales.
Y ahora os cuento que No Ni Ná está de PROMOCIÓN !! Consigue tu regalo por pedidos superiores a 10 euros, del 24 de Noviembre al 15 de Diciembre. Aprovecha esta promoción!!

Vuelvo esta semana con cositas nuevas y con la colección de navidad.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Besitos empalagosoooooos

4 comentarios:

crisobita dijo...

hola,me gustan,me gustan y todavia más puestos ...son super chulis!!!bikiños

Verónica dijo...

Qué bonitos quedan puestos!! Son preciosisimos!

Victor_Daniel dijo...

Quedan muy bien puestos :D A ver que tal queda mi encargo, no te olvides de subirlo tambien al blog que seguro que te queda fenomenal!

Saludos!

arorua dijo...

pues de puestas quedan muy bonitas!
felicidades
un abrazo