BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Bichito lú", Bichito de amor.

En mi pueblo y en otros puntos de andalucía(no sé si en algún sitio más), se les llama a las mariquitas "bichito lu" que supongo que será bichito de luz pero no sé el porque de este nombre. Para mí bien pudieran llamarse bichitos de amor, pues es lo que me inspira el color rojo de sus alas.

Por eso y por el amor con el que he trabajado en esta creación, mi bichito lú tiene forma de corazón.


*Broche para Belli, con todo el amor de una amiga.

No olvidéis que No Ni Ná estás de PROMOCIÓN, por pedidos superiores a 10 euros recibe un fantástico regalo, solo hasta el 15 de diciembre, aprovéchate!!

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Proximamente No Ni Ná se viste de navidad...

Y ahora yo os dejo que me voy a "jartá" de bombones de crema catalana. Besitos de chocolateeeeeeeeeeeeee.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Así quedan

Antes de nada quería agradeceros vuestros comentarios de apoyo, me han animado mucho y gracias a ese ánimo he hecho muchas cositas nuevas, que la verdad estaba un poco estancada. Además me han hecho un par de encarguitos, que os mostraré cuando estén listos.
De momento y a espera de las fotos de las nuevas cositas solo os puedo mostrar como quedan puestas las diademas-tocados que os enseñe en la anterios entrada.



La cabeza de las fotitos es la mía. Estos diseños son únicos, una vez se hayan vendidos haré otros parecidos pero nunca iguales.
Y ahora os cuento que No Ni Ná está de PROMOCIÓN !! Consigue tu regalo por pedidos superiores a 10 euros, del 24 de Noviembre al 15 de Diciembre. Aprovecha esta promoción!!

Vuelvo esta semana con cositas nuevas y con la colección de navidad.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Besitos empalagosoooooos

martes, 17 de noviembre de 2009

Se buscan empujoncitos

A veces las cosas te vienen del revés y según como te coja el día se tienen más o menos ánimos de ponerlas del derecho. Hoy yo las dejo con las costuras a la vista y quizás mañana les de la vuelta.

No Ni Ná otras veces me ha ayudado a olvidarme de todo lo que me preocupa, pero hoy se convierte en otra de las causas de mi preocupación. No Ni Ná nació con unos objetivos que no se están cumpliendo y en gran parte la culpa es mía, pues no le dedicó ni una décima parte del tiempo que me gustaría y eso que tiempo me sobra...No Ni Ná solo ha cruzado la frontera del blog para hacer regalos(algo que me encanta y de lo que me siento orgullosa) y nada de ventas, nada de intercambios, nada de ferias, ni de mercadillos. Estancamiento,así es imposible sentirse realizada...

No Ni Ná se siente pequeño, quizás más pequeño de lo que es, y necesita vuestro apoyo para animarse y quererse más, porque no hay nada que le haga más feliz que vuestros comentarios.

Y después de todo este rollo vamos a lo que verdaderamente importa, las cositas nuevas!!!

Son dos nuevos tocados-diademas que aún no están terminados, les queda la diadema, pero apenas estén listos del todo os enseño como quedan colocados.




Espero que os hayan gustado, tengo más cositas pero sin fotos, en próximas entradas las pongo, pero ya os adelanto que vendré con espíritu navideño.Jo, jo, jooo.

Para terminar quiero dar las gracias a aquellas personas que me siguen día a día y me apoyan y dan ánimo con sus comentarios.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Y ahora os dejo que están poniendo Crepúsculo en Antena 3.
Besos de vampiro...

martes, 10 de noviembre de 2009

De cumpleaños y aprendizajes.

Hola todos!!!

El pasado día 31 mientras todo el mundo celebraba halloween yo celebra mi cumpleaños y pasaba a la 2ª maravillosa década de mi vida, la cual pienso vivir disfrutando cada segundo.Mi novio y yo organizamos una fiesta en mi piso y fue genial, el mejor cumpeleaños que recuerdo...Estuve rodeada de la gente a la que más quiero, lo pasamos increiblemente bien y por si eso fuera poco recibi más regalos que cuando era chiquitita.Aquí os pongo una fotito con los regalos y otra de la fiesta.


Aquí todos mis regalitos,sombrerito,pijama, ,vestido,pañuelos,pendientes,bolso,brujita,ropa,tarjetitas,guantes y muchas cosas más entre las que cabe destacar una faja de la talla xxl con bolsillo delantero incluído y firmada por mis amigos.jajaja, ya subire una fotito de eso.

En esta yo super felíz con el vestido que me ragaló mi madre y el sombrero que me regaló mi novio.El vestido es todo de flequitos y el sombrero de fieltro.No os parecen una monada??

Cambio de tema, hablemos de las nuevas cositas que esta preparando No Ni Ná para este otoño invierno. Os pongo fotos de las cositas que he hecho con lana de fieltro, son las primeras y aunque me han salío un poco chuchurrías creo que no están mal para empezar,no??

Esto es una mariposa, mi novio dice que me ha quedado muy grande, se ve un poco bruta pero bueno está hecha por una lepera y si dicen que somos brutos, pues algo tenían que sacar mis creaciones.jaja.



Tres florecitas de distintos tamaños,tengo que mejorar mucho lo sé pero de momento así han quedao mis 4 primeras cosas con lana de fieltro.Creo que tengo que utilizar menos cantidad de lana y fieltrearla más, ya os mostraré como voy avanzando.

Y esto es todo por hoy, que son casi las 6 de la mañana y el sueño aprieta. Prometo volver en esta semana con cositas nuevas que ya terminé y están pendientes de fotos.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com

Besos llenos de estrellas amigos de la blogosfera.