BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Me reto!

Todos los días me digo a mi misma: "Mary, hoy tienes que hacer cosas nuevas". Pero al final, el "demasiado tiempo libre", puede conmigo.Y es que esto de no tener nada que hacer obligadamente me agota muchísimo, sí, yo soy así, me agota no tener que ir a trabajar o a la universidad y no tengo ganas de hacer ná de ná.

Pero esta noche, y con todos vosotros de testigos, me propongo un reto: ACTIVARME!!
Para eso tengo que ponerme obligaciones, no verdaderas, como levantarme temprano...A partir de mañana no hay vuelta atrás y mis días de "veo la última noticia del Salvame y me pongo a trabajar" se acaban para dejar paso a mañanas de limpieza y tardes de manualidades, avon, paseos, cafes con las amigas y juegos en el parque. Las cosas tan maravillosas que se pueden hacer y malgastamos el tiempo delante de la tele...me avergüenzo de mi!

Mientras tanto, como no he hecho nada nuevo os enseño cositas que hice ya hace un tiempo pero que nunca os mostré.

Broche para bolso "El tendedero". Elaborado con fieltro,lana y pinzas de madera, este broche, por su gran tamaño, es ideal para el bolso. También puedes tenerlo en otros colores.



Broche "Se le va la pinza". Elaborado con fieltro pinzas de madera y botón también de madera. El color y la forma del fondo son variables. Este broche es único y no habrá ninguno igual pero si parecido. El modelo es mi hermano de 5 añitos, mi fiel ayudante y fuente de inspiración en muchas ocasiones.



Broche "Sandunguera". Elaborado con fieltro y sandunga de colores.Los colores también se pueden cambiar para personalizarlo a tu gusto.



Broches ideales para alegrar los grises días de invierno con su alegre colorido.

LLÉNATE DE COLOR, LLÉNATE DE NONINÁ.


Prometo volver pronto. Besos duracell.

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com.

13 comentarios:

Leire dijo...

Hola, me encanta el broche de las pinzas, y el de la ropa seguro que queda genial en un bolso como tú dices, menuda imaginación que tienes.
muxus y biquiños

Serendipity dijo...

Guau!!!! cuantos brochecitos buen modelo te buscaste mira que bien los enseña!!!

Noelia dijo...

hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana

Verónica dijo...

Una monada los molinillos!
Saludos.
htt://sweetveruska.blogspot.com

C dijo...

jajaja, a mi me encanta el modelo de la foto, con cara de "venga, haz la foto ya, que me quiero ir a jugar"


=)

Mary Villegas dijo...

Jajaja, lo que le pasaba es que le tapaba la cara y queria salir enterito!!Le encntan las fotos, es su juego favorito.

Verónica dijo...

Gracias por pasarte!
Ya tienes una nueva seguidora ^.^
Muchísimos besos

ZEPETIT dijo...

Que originales!

Zepequeña.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que lindossss, me encanto el de la ropita!!besos

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Hola guapaaa!! Te ecsribo ahora que tengo un momentin libre, porque soy muy rollera y los comentarios de dos lineas no me van mucho, ya veras que quizas no comento mucho pero los comentarios que dejo son la biblia en verso :)

A ver mi churri, qué decirte, que esta sensacion que explicas aqui la conozco tan tan bien!!!

he estado en paro dos veces durante bastante tiempo, y el primer dia siempre me decia "ya veras Pat ahora vas a hacer un montón de cosas, y haras tal y tal y tal" pero despues pasaban los días y el animo decaia y me dejaba llevar por la petreza yu entonces pasaba a la fase "hacer listas" donde ponia todo lo que tenia que hacer y un grado de urgencia de cada cosa... bueno , al final hacía algunas de esas cosas, y de alli salieron muy buenos proyectos!! Y seguro que a ti igual, a ver cuantas cosas chulas nos enseñas a partird e ahora Mari!!! Mucho ánimo!! sabes? si tienes tiempo, te animo a que te abras una cuenta en flickr.com (no sé si tienes una) y hagas algun swap o te apuntes a algun grupo de allí, despiertan un montón la creatividad y como ya te comprometes con alguien por el intercambio, tienes que trabajar por narices y no puedes pararte!"!!

Y con eso y un bizcochooo


agh! espera que se me olvidaba, queee bua que muchas gracias por tu comentario, es muy halagador, siempre me haces sonreír con tus comentarios... muchas gracias por eso...

estoy un poco desconectada, no tengo internet en casa, escribo siende desde eltrabajo (trabajo en una tienda de electrodomesticos) y estos dias hay mucho mucho trabajo porque se incendio la tienda y eso trae mucho mucho curro y poco tiempo disponible para estar por aqui :)9

Y naaa guapiii que muchos beseteeees!!

fdo:

srta. Persiana

Núria dijo...

Bueno, estoy contigo con lo que hay de activarse.. haver si me aplico el cuento yo tb... muy chulos los broches!!!

Unknown dijo...

hola preciosa , pasaba a saludarte,
un besote.

Verónica dijo...

Cuando vuelves guapa?
Se te echa de menos :)
Saludos