BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Marycleta de despedida de soltera

Esta Marycleta es una acompañante de novia, lleva un traje rosa, morado y coral con tocado de plumas, tul y abalorios a juego. La foto de abjo es un detalle del tocado.


Fue diseñada para una despedida de soltera a la que al final no fue. Una Marycleta más, dispuesta a cambiar el mundo...

Os recuerdo que los artúculos de No Ni Ná Complementos se pueden adquirir por medio de compra o intercambio.Para pedidos, dudas o sugerencias contacta con nosotros en noninacomplementos@hotmail.com.

Besos empalagosos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nueva colección de molinillos No Ni Ná

Por fin tengo internet en el pisito!!!Mi ausencia ha sido debida a que antes no tenia, pero eso se acabó, cosita nueva, cosita que os enseño...y para empezar esta colección de molinillos veraniegos,que también sirven para llenar de color los grises otoños e inviernos,¿por qué no?

Este primero en cuadritos vichy rosas y blancos con un botón dorado, que en la foto no se aprecia bien pero tiene un aire vintage.Es uno de esos botones que una encuentra rebuscando en el baúl de los recuerdos de la abuela. Un botón con encanto que conivierte a este broche en un complemento único y mágico.



Este segundo broche tiene los colores del verano 2009, rosas, morados y corales.En el centro botón rosa.Ideal para las tardecitas de verano.


Broche marinero, siempre de moda en verano, elaborado con fieltro blanco y azul y en el centro botón rojo con dibujo de ancla. No pueda faltarte en un día de playa.
Y este último en verde y celeste, conflorecillas celestes y botón metalizado del mismo color.Ideal con todo y para todo.


Y esta son las novedades de hoy.
Para cualquier consulta o sugerencia podéis contactar a través del nuevo e-mail: noninacomplementos@hotmail.com. Recordaros que los productos de No Ni Ná complementos pueden ser adquiridos a través de compra o intercambio.
Besos de fieltro